A vueltas con los zapatos de baile

La página de all4dancing es muy interesante, muchas gracias por la información. Me he puesto en contacto vía email con ellos para solicitar información de qué numeración llevan estos zapatos, si la antigua española o la actual europea y que gastos son los que cobran por el envío y como soy un poco impaciente y todavía no han contestado, he pensado que tú a lo mejor podrías informarme.
La página de ABS ya la conocía y la verdad es que tienen unos zapatos preciosos, pero como tú bien dices un poco más carillos y yo soy "muy" principianta como para eso.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo gasto un 37 y así se lo he pedido y ha sido exacto, mi numeración de toda la vida. Los gastos son 8,50 u 8,75. Si lo pides un lunes y haces el ingreso te los mandan el viernes. No he tenido problemas con los 3 pares que solicité. Por priincipiante no dejes de comprártelos, son los mejores y duran bastante y una vez que te acostumbras a ellos no vuelves a bailar con los normales. La oferta es debido a que estarán cambiando de modelaje, pues yo he comprado en ABS uno negros que son nuevos de esta temporada.
Muchíííísimas gracias, voy a hacer el pedido cuanto antes, a ver si para este fin de semana, que es cuando tengo las clases, los tengo y compruebo lo maravillosos que son.