Clases de bailen de salón en Madrid

Buenos días, me gustaría que me indicaras algún sitio donde den clases de bailes de salón en Madrid. Si es posible los domingos por la tarde y todo tipo de bailes, no solo salsa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los domingos por la tarde no sé pero te doy el teléfono. Del mejor profesor en Madrid 670866044 es del estilo internacional pero no te asustes es en social y es una gozada aprender con él, por su técnica y por como eneseña. Prueba y no te arrepentirás
Bueno depende a lo que llames caro, para mí caro es 20 euros con alguien que sí, sabe moverse. Yo en mis actividades suelo ver la calidad del profesor pero una hora cuesta 34 y hora y media 40. No obstante llámale pues tiene otros sitios que son asociaciones y creo que es algo más barato