Telar triangular

Soy Lorena, quiero saber cuales son las medidas del telar para hacer un chal. Cuántos clavos van arriba y a que distancia unos de otros y cuantos van en los catetos de abajo y a que distancia.
Respuesta
No trabajo en el telar triangular, pero hubo una persona muy amable que me mando información que ahora yo te doy:
El secreto de el t. triangular es que en cada lado del triangulo coloques la misma cantidad de clavos, aunque la separación entre los clavos en un lado sea más grande da lo mismo pero que sea el mismo nº de clavos
y dice que para chales que me especifica son de los que se ponen sobre los hombros o sobre los abrigos es de 150cm de base y 70 u 80cm de altura el triangulo tu sacas lo que miden los otros dos lados
espero que te sirva
si necesitas algo más
hasta la vista
perdona la tardanza