Piercing en la ceja, quitar bolitas

Tengo un piercing en la ceja, desde hace más de un año, sin ningún tipo de problemas, bien cicatrizado. El tema es que no me lo saqué nunca y ahora quiero cambiarle una de las bolitas pero no sé cuál se desenrosca ni para qué lado y si sigo haciendo fuerza me voy a lastimar. Quisiera saber si no hay nada que pueda ponerle cosa que afloje las bolitas para quitarlas con facilidad.

3 Respuestas

Respuesta
LA esferita superior gira ---->
LA esferita inferior gira <-----
Ambas se desenrroscan.
Intentalo después de ducharte haber mojado bien la pieza, sujeta las eferitas con una tolla o con unas pinzas.
SUerte.
Respuesta

Necesito ayuda en quitarme el piercing de la ceja no se aque lado gira la bolita y cual tengo que girar para quitármelo completo quiero que algen me explique por favor paso a paso para quitármelo sola o si no es necesario que vaya donde me lo pusieron para que me lo quite o me lo puedo quitar sola?

Respuesta

Me hice hace un mes un piercing en la ceja y nunca me saque el aro y ahora que me lo saque tengo una pelota adentro, ¿es malo? ¿Se infecto?