Pareja no casada con dos hijos que se separan

Pareja no casada con dos hijos menores, vivienda de alquiler y se separan, quien debe abandonar la casa de alquiler y que pensión alimenticia mínima ha de pasarle. Quieren llegar a un acuerdo entre ellos.

1 respuesta

Respuesta

Si quieren llegar a un acuerdo, los aspectos del mismo dependen únicamente de ellos. Las condiciones serán las que establezcan de mutuo acuerdo y con las que se sientan cómodos.
Y si no saben cómo proceder, pueden dejarse asesorar por un abogado que podría ser único para los dos.