Se enciende el limpiaparabrisas solo de manera aleatoria mientras voy en marcha, Citroën berlingo 2007

Arrancó salgo normal y de vez en cuando sin ton ni son se encienden los limpias

1 respuesta

Respuesta

Es un problema curioso. Podrían ser varias cosas: Por ejemplo un Interruptor del limpiaparabrisas defectuoso: Este interruptor controla los limpiaparabrisas, y si no funciona correctamente, podría causar que se enciendan sin ser activados.
También, problemas con el sistema eléctrico: Un cable suelto o un cortocircuito podrían estar causando que los limpiaparabrisas se enciendan por sí mismos. Si sospechas que este es el caso, es mejor llevar tu coche a un mecánico o a un taller de carrocería para un diagnóstico y reparación más detallados.
O quizás tenga que ver con el Sensor de lluvia: Si los limpiaparabrisas se encienden por sí mismos cuando está lloviendo o nevando, es posible que tu vehículo tenga un sensor de lluvia que enciende los limpiaparabrisas automáticamente.