No siento respeto a mi madre y quedó mal con ella

Mi madre es una persona que siempre ha referido lo que da y en su " mente" se hace de ideas por ejemplo yo soy la hija de Enmedio... Yo fui la primera que me " embarace" para esto yo ya tenía 25 y ya había terminado la escuela... Pues ella me sigue diciendo que " yo metí la pata" etc etc para esto si consentida es mi hermana. .Que no ve sus errores por ejemplo ella ya tiene 55 y se divorcio por gusto.. Después estuvo con personas ( que podrán ser sus hijos) pero mi madre a ella nunca le dijo nada ... En su mente cree que me ha dado mucho incluso hasta los vecinos creen que el carro que tengo me lo dieron... Yo llego con bastante despensa que yo compro etc etc le siento coraje pues en mi trabajo ( no gano tan mal) todos llevan carros buenos creo soy la única que lleva un carro tan sencillo. Incluso hasta personas que ganan menos ... Pero es porque yo he solventando mucho .. Cuando quise comprar mi carrito yo ahorraba cada peso .. Incluso me faltaba poco para un enganche de otro mejor .. Pues mi madre no me dio ni un quinto ... Y veo ella le prestaba a mi cuñada bastante $$$ mucho, como el dinero que yo necesitaba y nunca le pago y nunca le dijo nada .. Ahora mi madre le dio su casa a mi hermano. La gente cree que mi hno tiene dinero y hasta mi cuñada parece la dueña de la casa los vecinos la identifican como eso... Mientras yo vivo en la parte de atrás ( a veces creen que yo no vivo ahí) yo me pagó arreglo mi casa .. Trato de tener lindo pongo timbre etc y tocan y no es la casa de mi madre es mi casa a la que tocan pues mi hno y cuñada ni en timbre han querido gastar .. Y mi madre dice " que a mí es a la que dio más"le. Tengi tanta rabia .. Pues no he sentido apoyo en casa .. Y todavía me reclama a veces siento que cuando fallezca yo estaré tranquila... Yo trato de alejarme pues me hace daño, pero si no la veo yo soy una malagradecida incluso hasta tacaña me dice mi hermana que soy .. Siendo que hasta buena gente soy para como han sido ... No se cómo lidiar con este sentimiento... En mi corazón siento he personado pero la veo ( a mi madre) y siento otra cosa y cuando recuerdo aún más...

1 Respuesta

Respuesta

Eso que decis, sucede muy a menudo, por mas que algun hijo o pariente quiera llegar a un acuedo, nunca se logra, tendria que pasar algo muy grande no digo tragico, ni malo, algo muy grande, y te hablo por experiencia, para que alguno de estos personajes, hombres o mujeres, cambien, al menos, un poco. Si no es tiempo perdido, no pierdas tiempo, ni energia, ni te valores poco, ni estes en un ambiente toxico, no haces nada ni por vos ni por ellos, estando fuera mejorarias y si tuvieses que ayudar a tu familia, lo harias mejor, no hay otro modo, hay personas que aunque le digas siempre "si", igual te llevarian la contra, es tu vida, piensa en vos y si tenes familia propia, aun mas.

¡Gracias! S muchas gracias me preocupa lo que siento por mi madre , la veo y no la quiero..ella no ha reflexionando sus errores y sigue haciendo...por ejemplo ella quiere que todo mundo la vea...como Reyna y lo demanda se siente con dinero ( que no tiene) y nos pide ( no me nace pero doy) fue cumpleaños de mi hijo ( ya es de 28) yo hice todo para esto nadie ayuda pero " los tengo " que invitar por mi hijo no por mi , ni un regalo le dieron ..en cambio en casa de su esposa  le hicieron lo mismo festejaron todos compraron todos le dieron regalo se nota como es la familia por eso mi hijo se fue hasta eso es atento con sus tíos y su abuela ..pero ha visto como es en otros lados ..para colmo con tanto gasto yo debo y han llamado cobrando ella hasta me acussa y exhibe yo creo ya lo hace a propósito..