Es normal en el embarazo o que puede estar ocurriendo?

Me Jose una prueba de embarazo hace 4 semanas y salió negativa, 3 días después la repetí y salió positiva.
Durante todo ese tiempo no sentí ningun dolor o calambres, solo los siento más de embarazo, náuseas, pechos sensibilidades, cambio de humor, pero 2 semanas después de repente todo paró.

La semana pasada, 1 semanas antes de mi periodo empecé a marchar un poquito, un rojo muy clarito, sin dolor ni nada, solo cuando orinaba y me limpiaba, fui a urgencias porque pensé que era algo malo y me hicieron ultrasonido, examen de sangre y no encontraron nada raro.
El ultrasonido no se ve nada de embrión, dicen que puede que fuera muy temprano o que estaba teniendo un aborto espontáneo. Tampoco mostró embarazo ectopico.
El examen de sangre mostró que estoy embarazada pero no salió ninguna infección o algo raro.

El manchado que solo era cuando orinaba paro 3 días después.

Últimamente he estado sintiendo molestias en la zona baja, como mi ombligo una pequeña punzadas como cuando tu periodo quiere bajar
hoy casi 3 días después, me debería llegar de nuevo la menstruacion pero hoy que fui a orinar y me limpie vi que que estaba de nuevo manchando un poquito, color rosa muy claro. Y mía senos a veces se sienten
Yo me volví a hacer un test de orina y dio super positivo, ¿qué será que ocurre?

¿Será qué se está finalmente implantando? ¿Estoy teniendo un aborto espontáneo?
Mi primera cita con mi doctora es dentro de 2 semanas.

Solo trato de estar con calma. Solo quiero lo mejor.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fernanda, lamento la situación y la lógica incertidumbre, sin duda es necesario que le responda un ginecólogo o experto, yo sólo soy lector pero deseaba comentarle que dentro de lo que conozco, descartando un embarazo ectopico, opino podría tratarse de un embarazo anembrionario y de una hemorragia obstétrica, ambos cuadros/situaciones son comunes aunque no demasiado frecuentes en mi ignorancia. Quisiera dejarle enlaces con un poco de información.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hemorragia_obst%C3%A9trica

https://www.reproduccionasistida.org/embarazo-anembrionado/

https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/pregnancy-loss-miscarriage/expert-answers/blighted-ovum/faq-20057783

https://www-webmd-com.translate.goog/baby/bleeding-during-pregnancy/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Deseaba comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta. Entiendo que es la prueba que ya se hizo, pero al tenerlo claro deseaba comentárselo.

A su vez quisiera ofrecerme para hacer llegar su consulta a uno o varios expertos en caso de no llegar respuestas en siguientes días, para que de esta forma tengan constancia y puedan atenderle si les fuese posible. Le ruego me disculpe las molestias, mucho ánimo.