Que galletas son las que no tienen fibra ?

Me gustaría saber si existen galletas que no contengan fibra y donde poder comprarlas

1 Respuesta

Respuesta

Las que no tienen nada de salvado, las dulces generalmente no tienen o poquisimo, te sugiero que mires en donde compres habitualmente, elige las que te gusten, mira la info nutricional, en la parte donde dice fibra te doy idea aproximada, galletita con salvado tiene algo mas del 10 por ciento, las comunes tipo "de agua" unas 4.5, las dulces mas o menos 1.5 1.9 tambien las galletas de arroz, en general lo de harina blanca refinada, que tengan cero de fibra nunca se me ocurrio, por ahora no conozco ninguna marca. No se si este dato pueda serte util.