Puede el seguro de hogar pedirme el libro de familia y certificado empadronamiento

Mi hija de 4 años ha roto la tele en una visita, tengo responsabilidad civil, el seguro me solicita empadronamiento y libro de familia para descartar ser familia. Pero solo me pide el mío, de la otra persona no Tiene derecho a pedirme esa documentación

1 Respuesta

Respuesta

Usted misma ha dado la respuesta, si la aseguradora necesita descartar una relación de parentesco, el medio más adecuado parece el libro de familia.