Access: Necesito que un cuadro combinado tome el mismo valor automáticamente.

Tengo un cuadro combinado independiente con un origen de fila en Productos. Al seleccionar un producto necesito que ese valor también se cargue en otro cuadro combinado del mismo Formulario en forma automática.

2 Respuestas

Respuesta

David, sería necesario que concretaras más como son los combinados, si lo que quieres es que al seleccionar un valor en el primer combinado te "lo almacene en el segundo" o si lo que quieres es que lo muestre.

Vamos a suponer que los combinados se llaman UNO y DOS. En el evento Después de actualizar del combinado UNO podrías poner algo como

me.dos.rowsourcetype="value list"

me.dos.additen "" & me.uno.text & ""

Me explico. Cuando eliges un valor en el combinado UNO, primero transforma el origen de la fila del combinado DOS en lista de valores y luego le añade el valor seleccionado. Y así, con los valores que selecciones en el UNO

El único problema, es que cuando cierres el formulario, lo que le hayas pasado al DOS, se pierde

Respuesta

Si es para usar y no guardar tendría sentido.

Si se pretende utilizar (el segundo combo) a modo de subformulario, en mi opinion utilizar un combo no es el camino adecuado (solo guardaría un único dato y para 'un solo dato' carece de sentido practico utilizar un combo.