Tomar el neutro de otro cuadro eléctrico.

Tengo dos cuadros, 1 envía 3 señales de maniobra de 230VAC y el otro cuadro los recibe. Con el fin de ahorrarme el cable neutro de esta maniobra, ¿se podría tomar el neutro del cuadro que recibe las maniobras?

2 respuestas

Respuesta

Debería acompañar un croquis o esquema a mano, de los que pensas hacer. Siempre es mas oportuno aconsejar con alguna ilustración de por medio.

Y... SI... no veo inconveniente alguno.

Respuesta

Si coge de la misma línea de alimentación, claro que puedes usarlo

Si tienes monofásico sin ningún tipo de problema