Que hago si no me entregan a mis hijos

Estoy separada de mi pareja de hecho y según el convenio de medidas paterno filiales homologado, me corresponde tener a mis hijos menores esta semana santa. Mi ex me ha dicho que no me los entregara ( debo retirarlos del colegio el jueves 21) . Que debo hacer si voy al colegio y no están los niños y mi ex no responde a mis llamadas telefónicas.

1 respuesta

Respuesta

Si eso sucediera, presente una denuncia ante la Policía Nacional, la Guardia Civil o en el Juzgado de Instrucción.

¿Qué tipo de denuncia tendría que ponet?

Por sustracción de menores

Por retención de menores

¿O es lo mismo? Muchas gracias!

Su ex podría estar comiendo un delito de sustracción de menores. Pero no se preocupe usted por ello, porque para eso está la policía. Ellos la asistirán a la hora de presentar la denuncia.