Debería presentarme al segundo examen de la oposición?

He superado el primer examen de una oposición y he de hacer el segundo pero no me ha dado tiempo a prepararlo y consiste en exponer un tema ante el tribunal, por lo que me siento bloqueada, necesito consejo, no me veo preparada para hacerlo y no lo voy a superar, ¿debería ir o no?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes nada que perder, podrías pensar en ir, ya que seguramente el esfuerzo de estudiar hasta el día del examen, y la exposición del tema, te aportarían, al menos, algo. No sé si conoces ya el tema que tendrás que exponer, lo cual sería más sencillo, claro. Parece que temes el sentirte bloqueada; tómate como algo normal el encontrarte en tensión por la situación, no le des más importancia a esto, y hazlo lo mejor posible.