Honorarios abogado juicio de lo social

Me gustaría saber aproximadamente cuánto son los honorarios a pagar a un abogado por reclamar judicialmente ante lo social a la seguridad social un complemento de maternidad.

2 respuestas

Respuesta

Los honorarios de abogados son libres, por lo que los hay para todos los gustos. No se le puede dar un baremo.

Respuesta

Por lo general, al menos en Cádiz, los abogados cobran por porcentajes, es decir, ante la jurisdicción social, si se trata de un despido, si se consigue llegar a un acuerdo es un porcentaje y si hay que acudir a la vía judicial, se cobra un porcentaje superior.

En su caso, el abogado y usted pueden pactar libremente los honorarios, puede que le cobre una cantidad que sea una parte al momento de lanzar la demanda y la otra en el día de la vista o simplemente traten un porcentaje.

De cualquier forma, le recomiendo que busque por su zona abogados que puedan darle una mejor visión sobre honorarios.