Honorarios de un abogado

Tengo curiosidad de que me puede cobrar o que es normal que cobre un abogado por el asesoramiento y respaldo en un tema de expropiación. He oído que pueden cobrar un % sobre el beneficio, pero ¿no puede ser esto un tanto desmedido en algunas situaciones?, ¿No es suficiente pactar unos ciertos honorarios para que asesore y supervise que el estado sigue la ley?.

1 respuesta

Respuesta
En cada provincia existe un Colegio de Abogados donde se rige un Estatuto y un Baremo de Honorarios, puede usted dirigirse a ese colegio de la localidad o provincia de Baleares y pregunte.
Es la forma más objetiva de saber cuánto le pueden cobrar por las gestiones concretas en cada materia.