Puedo hacer la valoración del precio de una vivienda on line?

Es sólo para tener una idea aproximada. He visto que Idealista tiene una herramienta de valoración pero no sé qué tan confiable será. ¿Hay algún sitio mejor?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna valoración online puede tener mucha fiabilidad. Básicamente, acabarán aplicando el precio medio del metro cuadrado de la zona a la superficie de su vivienda.

Nada comparable a lo que pueda valorar un profesional visitando el inmueble, puesto que a lo anterior añadirá la situación real de la vivienda (estado de conservación, posibilidades, orientación, entorno, vistas, etc.)