Juez puede ordenar una situación médica

El caso del que hablo es en España. Mi pregunta es si un juez puede ignorar informes médicos de una persona que reclama una paga, según los informes no puede caminar sin una botella de oxígeno y totalmente dependiente. Unos detectives legales, dados de alta, la han grabado en el presente conduciendo, sola, caminando por la calle en varias ocasiones y haciendo una vida totalmente normal.

1 respuesta

Respuesta

Si hay pruebas irrefutables de que esa persona está fingiendo (o al menos exagerando notablemente) un supuesto problema médico para beneficiarse económicamente, el juez podrá actuar en consecuencia, por supuesto.