Como conectar a mi PC, auriculares bluethom

Tengo un PC, que NO tiene bluethom, ¿la pregunta es muy simple hay algún programa para descargar que me permita conectar mis auriculares bluethom al pc?es window 10

Respuesta

Muy sencillo. Coloca un "Receptor" de Bluetooth en el jack de los auriculares y conecta un "Emisor" de Bluetooth a la salida de audio de tu portátil. Enlazalos y a escuchar música hasta que duren ambas baterías. Los cargas como un móvil y otra vez a la música

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesitas un usb bluetooth que valen 1 euro. Lo conectas al puerto de usb, y a partir de ahí, ya podrás conectarlos.