Señales para canviar de microondas

Tengo un microhodas de marca bluesky, tiene el frontal osidado. ¿Tendría de dejar de calentar comida?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de uno mismo, si estéticamente no lo soportas cambialo, El frontal oxidado no es problema para mantener las microondas dentro, mientras la rejilla metálica de la puerta (en el cristal) y la cavidad del microondas este bien (sin agujeros grandes, evidentemente agujeros de ventilación tienen todos los microondas) Las microondas se mantendrán dentro y es seguro. Ah, la puerta es importante que cierre bien, si no lo hace se pueden escapar las microondas por una puerta mal cerrada, (una pequeña ranura no seria problema por que las microondas no se pueden escapar por los pequeños agujeros.) Si quieres puedes lijarlo y pintarlo con pintura resistente a altas temperaturas, te dejo un video por si quieres entretenerte :

 https://www.youtube.com/watch?v=phxHZMagets