Sigo teniendo tos y destilación ¿Tengo todavía el virus?

Alvan quiero plantearte una cuestión :

Pase una especie de gripe con síntomas como fiebre, cansancio . Pues bien ahora solamente tengo tos y destilación de mocos por la nariz . Mi pregunta es :

¿Sigo teniendo el virus?

2 Respuestas

Respuesta

Míratelo, vete al neumólogo, que te vean si es virus, bacterias, te hagan cultivo si es necesario, porque algo tienes, el que no te puedo decir así sin verte, pero tampoco te preocupes mucho, que puede ser un resfriado.

Respuesta

Deberías hacerte una placa de tórax, y hacerte revisar por un otorrino laringólogo, debes descartar que no hallas tenido covid 19, o alguna especie de principio de neumonía.