Cuáles son las consecuencias de no estar empadronado?

¿Si te dan de baja de oficio en el padrón de habitantes y no te das de alta de nuevo en ningún municipio cuáles son las consecuencias?

1 respuesta

Respuesta

Solo a los extranjero o si estaba usted de alquiler y lo solicita el propietario se les de de baja de oficio en el padrón.

Si usted vive en España, ha de estar empadronado, pues además se entiende que ese es su domicilio fiscal a todos los efectos. Además debe comunicar su dirección, en la Agencia Tributaria, la Dirección General de Trafico, etc.

El primer problema es la dificultad para recibir notificaciones. Además, si usted ha de renovar la extranjería, tambien tendrá problemas. O para demostrar su domicilio fiscal en España...