Cuando te embargan algo como te devuelven lo que sobra si vale más del importe que tienen que embargar?

Si por ejemplo, debes 2.000€ y te embargan por ejemplo una finca o un piso, que valen más.

¿Qué hacen? ¿Te lo embargan y te dan lo que sobra en dinero? ¿Cuándo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de muchas cuestiones. Pero como norma general, usted ha de solicitar el sobrante, es decir, la diferencia entre la deuda y lo que se ha pagado por el bien (que no siempre es su valor).