Como resetear caldera de aerotermia

Tengo el problema en una caldera de aerotermia en que la bomba reciculadora no funciona. La he cambiado por una nueva y se pone en marcha pero sigue sin funcionar por que me dice que tengo que borrar el error y no hay manera de poder eliminar el error.

Si alguien me pudiese asesorar sobre esto lo agradeceria

1 Respuesta

Respuesta

Habla con el SAT, de todos modos sin marca ni modelo no se cómo piensas que se puede ayudar

Hola Athletic.

La marca es Atlántica de thermor, y la bomba es, la wilo yonos para 25/70 rka m

Gracias

¡Gracias! Y perdón por no poner marca t modelo

Yo esto de los chats no lo llevo muy bien perdón

Perdón es marca atlanta de thermor.

Me da to bien pero persiste el error 370 fuente termodinámica

Siento no poder ayudarte, normalmente los reseteos funcionan manteniendo pulsado el botón de encendido unos 5".

De todos modos y como sugerencia, estás seguro que ese fallo se soluciona con el cambio de bomba, ¿no?

No vaya a ser que esté saltando por algún otro motivo y no por falta de reseteo

¡Gracias!  Athleti.

Ya he podido avanzar un poquito el problema me viene de la maquina exterior o sea el compresor. Por tema de alguna sonda o tema de que el intercambiador esta sucio debido a la cal del agua. De nuevo muchas gracias 👍