Filtrar un Formulario con vba para un único valor

Necesito filtrar en vba un form para un solo numero o números.

Busco extraer los valores que necesito unicamente cuando los solicite en Campos numéricos pero solo los que contengan unicamente el valor solicitado.

Encontrar los valores que sen igual a 0 y no me saque todos los que tengan un 0.

Así en cualquier numero que busque.

2 Respuestas

Respuesta

No me queda clara la necesidad.

Si todo se basa en filtrar por un valor concreto (sea numero o texto) se puede hacer utilizando una consulta y (para obtener el dato a localizar) un cuadro de texto en el formulario para escribir el valor (si no existe otro medio).

Si hay un valor en el cuadro de texto, se aplica el dato como filtro y de no haber valor, se bloquea el filtro (para que no se aplique)

La referencia al valor cero me hace sospechar que se intenta localizar la 'no coincidencia' del valor propuesto (una condición mas añadir y que implicara sumar las coincidencias)

Respuesta

¿Igualmente, no lo encuentro claro si la condición es que el valor del campo sea 0 o que el número no contenga un cero en cualquier posición?