Como puedo solucionar que arreglen el suelo del ático para que no se encharque mi fachada si el presidente no me hace caso

El ático de arriba tiene mal el terrazo y la tela asfáltica y cuando llueve por el exterior de mi pared chorea agua

2 respuestas

Respuesta

Mándale un burofax a este señor diciéndole que si no se repara la impermeabilización de la cubierta del edificio y te arreglan los daños en tu vivienda en un plazo perentorio de 30 dias, pasarás el asunto a tu abogado, y correrá la comunidad con todos los gastos de la obra y costo del juicio. Y que no sea una bravuconada. Cúmplelo. Cualquier abogado estará encantado de ocuparse del caso.

Respuesta

Comuníqueselo al administrador y al presidente de forma fehaciente.

Eso es un tema comunitario y es obligatorio su arreglo