No hay información sobre la retención de la audiencia

Quisiera saber sobre la retención de la audiencia en YouTube tengo un canal y el problema que tengo es que no me marca pasados los dos días las visualizaciones si que marca algunos números pero no son exactos me informa de que faltan datos de la retención de la audiencia ¿tendría qué esperar más días al respecto para poder visualizarse completamente?

1 Respuesta

Respuesta

Desde la publicación del video aproximadamente son 72 horas para que te empiece a mostrar datos informativos, Dependiendo del trafico empieza a mostrarte en 24-48 horas.

También depende de que parámetro busques a veces se alarga más pero también depende de las vistas etc.

Si tienes 1000 vistas va más rápido que si tienes 25.

Todo y así suele ir un par de días atrasado, es decir lo que veo hoy en estadísticas es de hace1- 2 días.