Exportar e importar wifi mediante .bat

Gggirald te comento que he estado creando un menu con diferentes ordenes entre estas el de exportar e importar perfiles Wifi, pero me encuentro con un dilema ya que NO he logrado poner la ubicación del escritorio en el archivo que importa los perfiles cada uno esta en un bat separado, los archivos como tal trabajan bien pero se guardan donde ejecuto el bat pero si lo ejecuto como administrador se guardan en la carpeta C:\Windows\System32\BK-WIFI

Por eso buscaba una ubicación precisa al ejecutarlo como administrador

2 respuestas

Respuesta

Dejo la estructura de cada bat en un bloc de notas online ya que no me deja adjuntar por aca

https://www.protectedtext.com/wifibackup     contraseña:123

Respuesta

No tengo muy claro haber entendido tu problema. Por empezar con algo te paso un enlace con un bat que deberías considerar solo un esquema de trabajo. Básicamente consiste en usar la pareja PUSHD/POPD. Si no la has usado nunca tal vez te resuelva el problema. Si la has usado estará más claro que no te he entendido.

En todo caso esta página está cavando su tumba porque lleva meses sin permitir trabajar decentemente con los snippets ni las imágenes.

Este es el enlace:

https://mega.nz/file/M4hCkaiC#jR6PcwFG5SCg0nEQXmMAP9dju0EEOnjTl8kSm1_P4J8

Hola estimado gggirald   creo no me he  hecho entender bien   tengo dos archivos bat  uno  que exporta las claves wifi guardadas  y otro que las restaura    te enviaré el link en mega,  el dilema que tengo es que en estos bat  utilizan la  variable %exportPath%  la cual me guarda la carpeta   donde ejecute  el bat pero si lo ejecuto como administrador  me las guarda en la carpeta system32 a lo que voy es que me gustaria que chequearas los 2 .bat  y veas como trabajan   lo que yo buscaba era que el de importar las claves  se importara desde la ubicacion  del escritorio porque desde ahi es donde las voy a restaurar  no se  si me he hecho  entender. muchas gracias estimado

¿Y no sería más operativo que asignes la carpeta en la que quieres que se guarden las claves wifi? A la hora de importarlas ya sabrías en que carpeta se guardaron y podrías usar la misma carpeta. Para ello podría servir el modelo que te pasé que permitiría en ambos bat fijar la carpeta de trabajo, con independencia de que se ejecuten como administrador o como otro usuario.

Por las pruebas que he hecho ni siquiera habría que usar PUSHD/POPD. Mira estas adaptaciones de tus BATs:

https://mega.nz/folder/N8ZSlb6A#bHbUrvMa4dBtYnY4X9eNEw

¡Gracias!  gggirald por su tiempo hermano me sacó de dudas  ha quedado ya solucionado :)