Ruido radiador y a veces tubería calefacción

Tengo un radiador que suena a veces como agua o ruido dentro de el, he purgado y no sale nada. ¿Qué puede ser? He cerrado un poco la válvula de arriba y un poco el detentor pero sigue igual. Cuando más lo noto es cuando está la bomba.

Tambien noto a veces un ruido en el primer tramo de tubos de calefacción un sonido a veces como de siiiii otras veces como goteo . Dice el técnico que es dilatación, ¿es así? O hay solución porque solo lo noto en el primer tramo.

1 Respuesta

Respuesta

El tecnico tiene razon, quizas regulando la velocidad de la bomba suene menos

la bomba tiene tres posiciones y esta en el 2, porque es una casa de 3 plantas y si bajara al 1 tardaría mucho en llegar el calor al resto de radiadores no?

Cerrando detentor más de ese radiador haría algo? O no.

Prueba a ver, la velocidad de la bomba para tu instalación 2 o 3 correcta