Bascula tefal PP 1001 V0 no funciona

Cuando me pongo encima de la báscula, no se enciende ningún dígito, he cambiado la pila pero sigue igual.

3 Respuestas

Respuesta

Fíjate si se puede reiniciar

Respuesta

Revisa que las patitas de la pila estén bien posicionadas, supongo que lleva pila de botón, Si es así, a veces se tuercen y no hacen un buen contacto. Si no es eso, habría que desmontar y ver que la placa no este sulfatada o que algún cable se haya roto. Poco más se puede mirar, dado que los componentes son tan pequeños que si no es eso, tiene difícil arreglo. Si puedes mandanos una foto del "portapilas"

¡Gracias!  El portapilas y sus patitas están bien, supongo que será algún elemento del circuito impreso

Si te animas a desmontar, haz unas fotos y nos lo miramos, quizás de la humedad se ha sulfatado la placa y limpiándola con un bastón de las orejas y alcohol se soluciona, he reparado muchas cosas simplemente limpiando una placa sulfatada.

¡Gracias!  La báscula sí estaba en el baño, pero en ese baño no había humedad, no tiene nada sulfatado. Muchas gracias de todas formas.

Respuesta

Al estar siempre en el baño la humedad las avería irremediablemente.