Tengo derecho a indemnización por despido sin contrato

Llevo 9 años trabajando solo he tenido contrato unos 5 meses. En ese tiempo.. Ahora me echan sin razón sin darme nada... Seguro que no me darán nada de indemnización por echarme... Pero esta empresa no cumple ninguna norma de seguridad, usan gasoil rojo para todos los trabajos, es una empresa de servicios agrícolas.. La mitad de tractores nobtienen ITV.. Las maq. De recoger uva tampoco.. Aceite usado de motor, hidráulico,, lo tienen almacenado.. De cualquier manera,, vertidos al alcantarillado del pueblo .. ¿muchasvfaltas mas... Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tiene derecho a indemnización. Pero tendrá que probar la relación laboral de todos esos años. Los recibos que UD. a firmado por trabajo o testigos le pueden servir. Como cualquier otra prueba de comunicación con la empresa. Si cuenta con pruebas suficientes tiene que ponerse en contacto con un abogado e interponer demanda.