Hago las cosas por amor y no por necesidad y esto me afecta que hago

  • Tengo 30 años termine la escuela en el 2011, fui a la universidad y la pare por cuestiones de dinero, aparte entendí no era lo mío, después de hay solo me he dedicado a trabajar, y la verdad no tengo interés en lo absoluto de volver a estudiar ni aprender ningún oficio, desde adolescente me he dedicado a la música, escribo mis canciones, soy productor de mis temas, en fin me defiendo, pero mi fuerte es componer no me siento en la capacidad de trabajar producción musical para otros artistas, A los 26 años yo conseguí un trabajo como empacador de un Supermercado en una zona de gente adinerada de mi país, Dure 4 años hay entrando y saliendo, Hay trabajaba solo por propina no tenía sueldo, Y era solo por un periodo de 2 meses y medio, Pero aun así conseguía más dinero que cualquier empleado fijo, Mientras trabajaba como vivo con mi madre yo aportaba para todo en mi casa, Luz, Teléfono, Internet, Cable, Comida etc, No pagamos casa vivimos propio, Pero como ganaba mucho dinero a pesar de pagar los gastos del hogar, me sobraba para salir a pasear a cada rato, comer, beber, e ir a lugares caros, El trabajo en ese Supermercado se acabó definitivamente porque hubo cambios en la empresa, Después de hay mis nuevos trabajos, Han sido trabajos fijos, cobrando quincenal, ósea un pago el 15 y 30 de cada mes, Cuando llega el pago debo darle la mitad a mi madre y guardar la otra mitad para pasajes comida y mi movilidad al trabajo, Ya no puedo darme la vida lujosa del trabajo anterior, Mi madre si está contenta porque dice que el trabajo que ganaba mucho dinero, Como era temporal, Cuando estaba en la casa sin hacer nada ella tenía que sustentarme, No sé que hacer no me adapto a trabajos que tenga que esperar 15 días para ver dinero, y que aparte no me alcance nada, En mi casa ven mi amor por la música como un disparate y no apoyan lo que hago, Mi madre solo dice que no busque trabajos temporales ni de propinas,