Hago las cosas por amor y no por necesidad y esto me afecta que hago

  • Tengo 30 años termine la escuela en el 2011, fui a la universidad y la pare por cuestiones de dinero, aparte entendí no era lo mío, después de hay solo me he dedicado a trabajar, y la verdad no tengo interés en lo absoluto de volver a estudiar ni aprender ningún oficio, desde adolescente me he dedicado a la música, escribo mis canciones, soy productor de mis temas, en fin me defiendo, pero mi fuerte es componer no me siento en la capacidad de trabajar producción musical para otros artistas, A los 26 años yo conseguí un trabajo como empacador de un Supermercado en una zona de gente adinerada de mi país, Dure 4 años hay entrando y saliendo, Hay trabajaba solo por propina no tenía sueldo, Y era solo por un periodo de 2 meses y medio, Pero aun así conseguía más dinero que cualquier empleado fijo, Mientras trabajaba como vivo con mi madre yo aportaba para todo en mi casa, Luz, Teléfono, Internet, Cable, Comida etc, No pagamos casa vivimos propio, Pero como ganaba mucho dinero a pesar de pagar los gastos del hogar, me sobraba para salir a pasear a cada rato, comer, beber, e ir a lugares caros, El trabajo en ese Supermercado se acabó definitivamente porque hubo cambios en la empresa, Después de hay mis nuevos trabajos, Han sido trabajos fijos, cobrando quincenal, ósea un pago el 15 y 30 de cada mes, Cuando llega el pago debo darle la mitad a mi madre y guardar la otra mitad para pasajes comida y mi movilidad al trabajo, Ya no puedo darme la vida lujosa del trabajo anterior, Mi madre si está contenta porque dice que el trabajo que ganaba mucho dinero, Como era temporal, Cuando estaba en la casa sin hacer nada ella tenía que sustentarme, No sé que hacer no me adapto a trabajos que tenga que esperar 15 días para ver dinero, y que aparte no me alcance nada, En mi casa ven mi amor por la música como un disparate y no apoyan lo que hago, Mi madre solo dice que no busque trabajos temporales ni de propinas, porque eso es trabajo mediocre, y que si me gusta gastar dinero y darme la buena vida, debo pensar siempre en empleos fijos, Que solo quiero empleo de dinero diario para mantener malas conductas de comer lo que me plazca y beber, pero en trabajos fijos al llegar la hora del pago todo se va en los gastos de la casa, Me gusta hacer las cosas por gusto y amor, no por necesidad y mi madre solo piensa en lo que es beneficioso para ella, Pues mi madre tiene 67 años y no puede trabajar, Yo no tengo esposa ni hijos, no tengo deudas, Tengo 2 hermanas mayores que yo y cuando pueden ayudan a mi madre, pero no es siempre, Pues mi madre dice que como ellas viven independientes y tienen su familia deben atender sus cosas primero.

1 respuesta

Respuesta

Querido amigo en verdad no entendí profundamente tu pregunta, pero es general te quiero escribir varios puntos: 1. eso que trabajas esta excelente, sin trabajo no hay dinero y sin dinero..., no se puede vivir. 2. Si tu mama tiene otra forma de pensar, así es todos tenemos nuestra forma de pensar, pero tu puedes seguir pensando como tu quieres respetando la forma de pensar de tu madre, 3. si te molesta tanto que te pagan cada 15 días, trata de buscar otro trabajo que te guste, sino yo lo que haría a horaria 1 - 2 meses y el mes 3 tendría mas dinero para mis cosas

De pazo veo que eres nuevo en el foro, pues bien venido amigo

Seguí echándole ganas buen día