Macro para filtrar columna de tabla con varios valores no coincidentes

Estoy generando un macro para que me filtre por varios criterios la columna de una tabla. Cuando el filtro es de criterios de valores coincidentes me funciona sin problema utilizando "Array" y "Operator:=xlFilterValues" . Sin embargo, cuando quiero hacer un filtro con varios criterios de no coincidencia no me funciona. Uso varios criterios con "Operator:=xlAnd" pero parece que solo me funciona con los dos primeros criterios. Si meto más, los ignora. Entiendo que el código no es el correctp para este caso. ¿Cómo sería para que buscara más de dos criterios a la vez de valores no coincidentes?

1 respuesta

Respuesta

Yo puse este misma pregunta y puedes ver las respuestas que me dio dante

Varias opciones en AutoFilter de VBA EXCEL

Hola, podrías darme el enlace de esa respuesta. No la encuentro.