Como conectar quemador de domusa cal fd 40

Si hago la conexión electrica en la caldera (nr 4 y 5) no arranca la caldera, el termostato de control está bien. Si pongo luz el el quemador directo funciona. Entonces quemador bien, termostato control nueva y no arranca. En el borne 4 y 5 no llega luz aunque giro termostato de control. ¿Qué puede ser? ¿Termostato de seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si ha saltado el termostato de seguridad, y después prueba a unir los dos cables del termostato de regulación