Busco película de hombre que viaja al pasado y conoce una niña

Está película es sobre un tipo que viaja al pasado (creo que durante los principios de 1900 y conoce a una niña que vive en una casa en el campo.

En otro viaje ve a alguien saliendo después de hablar con la niña, ya que ella debe dejar de hablar de visitas de sujetos que nadie más conoce.

Al final la va a ver en persona encontrando la como una anciana que todavía se acuerda de él

1 respuesta

Respuesta

La he visto... o eso creo, a ver si es ésta:

https://decine21.com/peliculas/mas-alla-del-tiempo-18111

No es una película romántica, y el que viaja en el tiempo ya es un adulto

¡Ah bueno!... me he "kunfu-ndido". Voy a echar un vistazo en Google, a ver si me da alguna "inspiración" pues la temática del tiempo y sus paradojas me agrada mucho.