Mi calentador no se enciende la luz roja, y sale fría el agua que debo hacer

Me dijeron que reseteara pero no encuentro como, desde hace unos días no sale agua caliente y el piloto rojo no enciende, ¿tiene un año más o menos por eso no creo que sea la resistencia alguna ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué marca y modelo es?

Hay que abrirlo e ir comprobando si llega tensión, si el interruptor esta bien, si el termostato esta bien, si la resistencia esta bien, etc.

Respuesta

Supongo que habrá probado que el enchufe 220v tenga corriente... si tiene 1 año está en garantía llame al servicio técnico oficial