Calefacción en caldera saunier duval codems 25

Tengo una duda sobre el funcionamiento de la caldera saunier duval codems 25, cuando pongo la calefacción en la pantalla aparece el dibujo de radiador parpadeando en señal de que está funcionando la calefacción, pero si abro un grifo de agua caliente el dibujo de radiador deja de parpadear y parpadea el de grifo.

Mi pregunta es, ¿qué es que si abro un grifo de agua caliente deja de funcionar la calefacción hasta que vuelvo a cerrar el grifo?

2 Respuestas

Respuesta

El agua caliente, tiene prioridad sobre la calefacción, osea si tuvieras un grifo abierto 24 horas por poner un ejemplo, la calefacción no funcionaría

Osea que está funcionando correctamente verdad?

Efectivamente funciona correctamente

Respuesta

Exactamente así es sin más todo correcto