Tengo un punto negro en la boca

¿Qué tengo?

Por que según yo esta bien en la mañana y apenas me doy cuenta de eso

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Camila, en mi caso sólo soy lector pero en palabras de un experto estos casos, -cito-

*Lo más seguro es que sea un pequeño hematoma, o microcoágulo, es decir, un pequeño acumulo de sangre bajo la mucosa por algún traumatismo*

De esta forma, el motivo más frecuente es un hematoma provocado por nuestra propia mordedura, es lo que parece ser en su caso dentro de mi ignorancia, aquí el experto El Observador trata el caso, -lo hizo en diferentes ocasiones-, le ruego que por favor revise el episodio ya que parece ser su mismo caso.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/alabpf5yccmsmqdm/tengo-un-punto-negro-en-la-boca

De encontrarse en la encía o muy cerca de esta, tan sólo podrían ser 'micro coágulos' de sangre anterior, (sangre seca, ya acumulada proveniente de cepillados anteriores), pienso al menos, se soluciona por ejemplo modificando nuestra técnica de cepillado, -con mayor suavidad y utilizando una distribución distinta-, algo de información

Lamento no saber ser más preciso, pero aparenta tratarse de un, ánimo.

Respuesta
¿

? Manda foto y mejor información, tu edad, si tomas medicamentos, y cuales, cuando apareció etc...

Respuesta

Realmente sin verlo, no te puedo decir nada, si quieres manda una foto, creo que te responderé rápido.