Que esto en mi boca que salió en mi boca?

¿Sentí un bulto en mi boca alguien me puede ayudar para saber que es?

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto pero con anterioridad hemos tratado de responder o abordar casos creo muy similares al que usted pueda estar padeciendo, este es uno de ellos, por favor léalo cuando le sea posible y díganos si se asemeja o por el contrario es muy diferente.

Este bulto dentro de mi boca puede ser cáncer (adjunto foto)?

Si lo desea, también podría colgar una imágen de la zona directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pulsar el icono antes mencionado.

Si se tratase de un punto negro u oscuro, en palabras de un experto estos casos, -cito-

*Lo más seguro es que sea un pequeño hematoma o sea un pequeño acumulo de sangre bajo la mucosa por algún traumatismo*

De esta forma, al menos en este grupo de casos, el motivo más frecuente es un hematoma provocado por nuestra propia mordedura, es lo que parece ser en su caso dentro de mi ignorancia, aquí el experto El Observador trata el caso, -lo hizo en diferentes ocasiones-,

Lamento no saber ser más preciso, pero aparenta tratarse de esto, ánimo.

Respuesta

Pues manda una buena fotografía, e información... que tiempo tiene, tu edad, sexo, hábitos, et.. etc...

Respuesta

Manda buena fotografía y más info.