¿Cómo pasar el rato en casa?

¿A parte de la tele o cocinar se os ocurre algo?

No se me pasan las horas.

Respuesta

Cógete un buen libro, de un tema que sea de tu agrado y lee, ... si de verdad te gusta, "las horas se pasan volando".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida Casilda! Mira en varias preguntas que hiciste e espesado "conocerte" un poco más, por eso quiero aumentar a lo que te contestaron

Lo más importante que tenemos en esta vida es: el tiempo! Porque la vida es tiempo y el tiempo es vida, y yo pienso que en tu situación seria mejor que busques como conseguir una basa económica, es decir junto con disfrutar de la vida con la tele etc. también planifiques mejor tu futuro!, pensar como ganar más dinero, en nuestra época es tan fácil conseguir trabajo solamente que hay que tener una buena técnica

Quizás te sobre la plata pero en verdad nunca esta de más..., lo que te quiero trasmitir que si tienes mucho tiempo para "quemar" no lo "quemes" todo sino busca como puedes seguir adelante como puedes ser mejor como ganar dinero no falta territorios para conquistar...

Mucha suerte!