¿Cómo conseguir dinero fácil a través de la internet?

Digo además de cosas como adsense subir videos a youtube o vender cosas por paquetería

11 Respuestas

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.

Respuesta

También mediante programas de afiliados y vendiendo infoproductos.

Respuesta

Mi respuesta a ganar dinero fácil en internet… (me estoy refiriendo a ganar la suficiente cantidad para que tu tiempo y esfuerzo sea realmente remunerado) eso no existe, punto. Siento decirlo de manera tan directa y cruda para aquellos que viven ilusionado con esta “mentira” que muchos divulgan por todo internet. Y lo hago porque soy un ejemplo vivo de esta mentira.

Si usted considera que ganar unos centavos por horas de trabajo es suficiente para usted, entonces hay muchas de estas opciones...

Ahora, la respuesta a si se puede ganar dinero por internet... es un sí rotundo, pero te diré que solo existen unas pocas formas de ganar dinero lo suficiente para que tu tiempo y esfuerzo que emplees en esto sea realmente remunerado.

¿Cuáles son las razones que tengo para decirlo? Aquí las tiene:

Llevo 6 años trabajando a tiempo completo por internet, con el objetivo de lograr vivir totalmente del internet y conozco perfectamente lo difícil que resulta ganar 700/800$ mensuales.

Ahora, ¿es imposible? No. Pero para lograrlo usted primero deberá aprender cuáles son los verdaderos negocios o formas que existen en internet, que de verdad le permiten ganar ese dinero y más al mes.

Le diré que son muy pocas, y todas debes aprender antes cómo hacerlo bien e invertir algo de dinero y tiempo.

Ahora te voy a regalar esta información que me costó aprenderla casi 5 largos años…

La manera más fácil, de menor inversión de tiempo y dinero es creando tu propio canal de video en YouTube. Y deberás alcanzar una gran popularidad, viralidad con tus videos y aprender a cómo hacerlo bien.

La otra forma es a través de negocios por internet. La mejor manera es a través del CPA Marketing. Es la manera más sólida, estable y que permite ganar mucho dinero, cuando se hace bien. Pero; primero necesitas aprender de los mejores, de aquellos que de verdad saben y lo digo así, porque hay muchos por todo internet que dicen saber, pero no es verdad, son muy pocos los que saben y enseñan cómo ganar dinero por internet con el CPA Marketing.

Si existe otra manera de hacer este dinero por internet de manera constante y sólida mejor que estas 2 opciones, no la conozco y si alguien lo sabe me gustaría saberla y que la dijera en la comunidad para conocimiento de todos los interesados.

Ahora, te voy a dar un súper regalo… Te voy a enseñar cual es el camino para que ganaes ese dinero y más por internet…

Te voy a decir quién es el mejor mentor de CPA Marketing de la actualidad (en mi opinión personal) y cuál es la mejor escuela de enseñanza online para aprender este negocio por internet. Esta información me costó encontrarla más de 4 años de trabajo y búsqueda diaria, así que ya puedes calcular el valor que tiene y voy a dártela Gratis!.

Primer regalo: Mi mentor (te lo recomiendo con los ojos cerrados), el mejor mentor que vas a encontrar hoy día en internet (en idioma español, francés y inglés) para aprender una carrera de marketing online es: Eric Collin.

Respuesta

Las únicas formas de ganar dinero por internet suficiente para vivir son:

1. Un blog o página web con publicidad paga. Para ganar dinero suficiente necesitas mucho tráfico, para ello necesitarás invertir mucho tiempo.

2. Un canal de Youtube monetizado y haciéndole publicidad a marcas que te paguen. Igualmente necesitas mucho tráfico e invertir mucho tiempo.

3. Una tienda online en donde vendas algo fabricado por ti o de reventa. Esta es en la que hay más posibilidad de ganar dinero más rápido porque puedes usar páginas como eBay en donde ya hay tráfico de gente, solo necesitas un producto que le interese al público y un precio competitivo.

4. Ejerciendo tu profesión de manera online, esto les funciona a programadores y desarrolladores, diseñadores, traductores. Esta es la más rentable si logras un contrato con una empresa, es como tener un trabajo pero desde tu casa. Si usas páginas como por ejemplo eres fotógrafo y usas esas páginas en donde te compran tus fotos profesionales, también necesitas invertir mucho tiempo.

Cómo ves todas requieren tiempo para comenzar a ganar un buen dinero. Necesitas conseguir tráfico, clientes, etc. Lo mejor es comenzar en estos trabajos como hobbie o algo complementario a tu trabajo y si funciona, es que te dedicas únicamente a ello.

Yo me he dedicado a tener una tienda online y estuve meses hasta poder vivir de ello, ahora consigo un sueldo aceptable pero no todos los meses son iguales, además de que trabajo todo el día todos los días.

Respuesta

I. Hola Ignacio, tendría que responder un compañero conocedor pero creo que una de las mejores formas es haciendo spam, quiero decir, hacer promoción/anuncio de distintos productos en páginas, foros y reenviando correos electrónicos, tengo entendido este método es tal vez el que más dinero genera y la manera más rápida de obtenerlo. Como bien has dicho, abrir un canal de YouTube, las "apuestas" deportivas y jugar a poker online pueden llegar a ser otras impoetantes fuentes de ingresos.

Un poco de información sobre opciones que he ido viendo.

https://www.redeszone.net/2015/01/02/tres-paginas-para-ganar-dinero-facil-que-sirven-para-llenar-de-spam-las-cuentas-de-correo/

https://www.youtube.com/watch?v=CBrR02VIbGs

http://chuiso.com/tecnica-blackhat-ganar-500-euros/

https://creanegociosonline.com/seguis-sin-ganar-dinero-entonces-spam-a-youtube/

http://chuiso.com/conseguir-emails-potenciales-ganar-dinero/

Respuesta

Yo trabajo por internet traduciendo, para mí el mejor trabajo fácil y rápido trabajo unas 3 horas diarias, y luego dispongo mi tiempo para estudiar en la universidad.

Si te gustaría trabajar como yo.  Solo debes  entrar aquí: https://trabajartraduciendo.com/ganar-traduciendo

Respuesta

a), al momento de decir ganar dinero fácil por Internet, es un poco complicado ya que por Internet podrás ganar dinero ya sea poco o bastante; pero dependerá del empeño y perseverancia que le dediques. ES CIERTO que por Internet podrás ganar dinero de forma mas sencilla que trabajando en un empleo tradicional. Sin embargo debes tener presente estos puntos que si tus respuesta son afirmativas estarías empezando a dar los primeros pasos a tu éxito por Internet.

1- ¿Necesito dinero?

2- ¿Estoy dispuesto hacer algo diferente a lo tradicional para generar dinero?

3- ¿En verdad quiero que el Internet sea mi fuente de ingreso?

Si tus respuestas son "SI" pero un SÍ firme y contundente podría interesarte éste TRABAJO por Internet http://opportunity1.cosechandoeninternet.com/ donde la misión principal traer tráfico, así como también la de hacerte crecer como un emprendedor.

Respuesta

En mi opinión hay dos formas de ganar dinero por internet:

1. Aprender sobre el MARKETING DIGITAL: puedes leer más sobre esto en este artículo (Marketing Digital, ¿Qué es?), esta forma te va a dar muchos ingresos pero es más complicada. Para empezar se puede hacer gratis con artículos como este pero a la larga es mejor pagar para un curso y así ganar mucho más aun.

2. Con una aplicación que yo uso mucho que te da dinero solo por tenerla instalada en tu teléfono o ordenador (en este artículo de google te puedes informar mejor Gana dinero sin hacer nada)

Respuesta

Mejor invertir en bienes tangibles en tiempos de crisis, la inmobiliaria es de lo mejor. Aquí te enseñan como hacerlo: https://cursodeinversioninmobiliaria.com

Respuesta

Si tienes el conocimiento, la experiencia en cualquier área, profesión u oficio y el deseo de compartirlos es un buen negocio que puede hacerte generar ingresos extras desde la comodidad de tu casa. Solamente necesitas una computadora y conexión a internet.💻 Aprende el Sistema paso a paso para transmitir tu Conocimiento al resto del mundo.

Tengo la ayuda que necesita y para empezar hay un curso gratuito conformado y detallado en una serie de e-mails en los cuales se brinda información valiosa para poder crear el curso online que necesitas y así poder sacar provecho a esas cualidades que has adquirido ya sea en tu preparación académica o en tu trabajo con el paso del tiempo.

Si en realidad estas interesado(a) en aprovechar y exprimir tus conocimiento y conseguir enseñarlo a otras personas, mándame mensaje a mi correo [email protected] y automáticamente te estaré haciendo llegar la información.

Esta es la oportunidad que estabas buscando y esta a un solo mensaje, únete a cientos de personas que ya han aprendido el método correcto de crear su propio negocio.

>>>⚠️ Cupos LIMITADOS<<<

Respuesta

Muchos de los comentarios son bastante útiles, y solo quiero compartir con ustedes nuestro soporte y ayuda para todos aquellos que quieren empezar a ganar dinero con el marketing de afiliación. Ofrecemos mentorías, soporte y ayuda personalizada así que están invitados a nuestra plataforma donde encontrarán herramientas y métodos que te sorprenderán.