Es el hombre que le da esperanza a mi vida?

Me hizo sentir atractiva, me explicó el camino de la fortuna.

En unos años se distanció y la relación empezó a traumarse. ¿Cómo lo recupero?

Respuesta

Querida amiga! Espero que estés muy bien!

Mira no escribes porque empezó a ser traumante, pero te quiero escribir algo que pasa mucho con los hombres, 1. que después que reciben lo que buscaban cambian de actitud, 2. les gusta mucho que los persigan, 3. se canso de ese noviazgo, 4. se canso de tantas discusiones y otro motivos, tu que lo conoces tienes que saber + o - porque se alejo y asi vas a saber como tienes que actuar

Mira me red se me sierra cuando contesto este tipo de preguntas si vuelves a escribir aquí y ves que no te contesto eso quiere decir que se me serró la pejina por eso te pongo mi corre por si es que quieres escribirme ayi: [email protected]

Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El amor según como lo entiendo debe ser recíproco. Si tú lo buscas y el te ignora o se porta mal contigo aunque lo ames mucho tienes que amarte a ti misma más. No le ruegues más. Mi consejo ponte bonita un lindo corte o peinado, bonita ropa, toma un curso, ve a la universidad entretener tu mente es lo mejor y no pensar en el. La esperanza de nuestra vida es Dios y su misericordia no un humano.