Consulta sobre la calidad del material que me han ofrecido en un presupuesto

He solicitado un presupuesto para el cambio de ventanas y no se si la calidad es adecuada y el precio es justo, la vivienda es en Madrid.

2 ventanas - Suministro e instalación de ventana de pvc en blanco de 76 mm de KOMMERLING con 1 hoja abatible, 1 oscilo, doble cristal climalit 4+18+4 planitherm bajo emisivo y persiana tipo compacto de pvc con lama de aluminio térmica rolaplus

2 ventanas - Suministro e instalación de ventana de pvc en blanco de 76mm de KOMMERLING con 1 hoja abatible, 1 oscilo y doble cristal climalit 4+18+4 planihterm bajo emisivo con control solar glaseado

1- Ventana - :Suministro e instalación de ventana de pvc en blanco de 76mm de KOMMERILNG con 1 hoja abatible, 1 oscilo, doble cristal climalit 4+18+4 planihterm bajo emisivo con control solar y persiana tipo compacto de pvc con lama de aluminio térmica rolaplus

Estas son las ventanas el presupuestos es de 3088 con IVA

¿Cuál es vuestra opinión de la calidad y precio?.

¿Es adecuado para un piso pequeño en Madrid?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola jc vf!

La perfilería es la mejor que tiene esta marca, mejorable, porque hay mejores opciones en otras marcas, pero no es ni mucho menos algo básico ni malo.

El vidrio es bueno, pero mejorable, sin hacer grandes incrementos de precio, se puede meter gas argón, y mejoraría un 30%, teniendo así un aislamiento más acorde a la perfilería presupuestada.

Respecto a los precios, poco se puede decir. Un precio es un material, medidas, color, y una mano de obra de fabricación e instalación, y que no hay los mismos precios en distintas zonas, lo que hace que la misma ventana tenga distinto precio en distintas ciudades e incluso en la misma ciudad. Ahí mi mejor consejo es que pidas otros presupuestos para poder comparar.