Como propietario de un local puedo impedir que pongan arquetas?

Están arreglando, cambiando las tuberías del edificio y de los locales.

Yo soy propietario de uno de los locales y no quiero que pongan ninguna arqueta en mi local.

La empresa dice que sí quiere ponerla.

¿Esa persona tiene derecho a poner la arqueta sin mi consentimiento?

¿Qué puedo hacer para que no la ponga?, ahora están allí trabajando y aunque le he dicho que no quiero que la pongan puedo llegar y que la tengan puesta.

No se que derechos tengo al respecto.

Respuesta

Para contestarle, habría que estudiar el acuerdo de la junta de propietarios que decidió esas obras, si usted lo puede impugnar o si debe soportar esa obra dentro de su propiedad.

A lo mejor le sirve leer esto, aunque no sea exactamente el mismo caso: https://www.pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-ascensor-servidumbre-para-el-dueno.html