Ascensor que invade uso privativo

En mi comunidad quieren instalar un ascensor, que va a pasar por parte de los balcones de algunos propietarios. Dicen que los balcones son de la comunidad, pero de uso privativo ya que cada uno se ocupa de su mantenimiento. ¿Se puede exigir una indemnización por los metros que nos quitan? ¿Y cuánto sería el metro? ¿A lo que esté el de la vivienda?

3 respuestas

Respuesta

Lo primero que debe hacer es comprobar la escritura para saber si los balcones son privativos o comunitarios. Así mismo la modificación de cualquier elemento común requiere la unanimidad.

Respuesta

Te recomiendo que verifiques con un profesional un saludo...