Como saber cuando le atraes a una mujer

Por lo que se en mi incongruencia es que una mujer da señales o ciertas palabras clave o movimientos

1 respuesta

Respuesta

Que lo único universalmente válido es el dialogo directo, algo como así: ¿Te gustaría ser mi amiga? Si dice que sí, problema resuelto, pero si dice que no no debes insistirle. Establece desde el inicio que: 1.La verdad sea quien oriente esa relación. 2. Se dirán sinceramente que les gusta y que les disgusta del otro. 3.No se limitarán la libertad a tal grado que se asfixie la relación.