Alguien me daría consejos de como ser más simpático o divertido con las mujeres

Quiero saber como ser más simpático y/o divertido con las mujeres ya que yo tengo una que otra amiga que me dicen que estoy bonito solo que no soy muy simpático y eso es algo que sube muchos puntos, que si un hombre es normal mente atractivo

Por ejemplo: un hombre es una persona buena y dedicada pero no es muy atractiva como ejemplo le ponen un 7 pero es simpático y le sube a 10 por que divierte y hacer reír alas mujeres,

Y por lo que dijo es algo que más quieren las personas tanto mujeres y hombre divertirse y pasarla bien con una persona y yo quisiera sabe como ser así con las mujeres

1 respuesta

Respuesta

Difícilmente vas a poder fabricar el ser simpático, ni falta que hace; más bien al contrario, aprovecha las circunstancias que tienes, incluyendo tu forma de ser, y da gracias a Dios por todo, ya que no sabes de los peligros de los que te estás librando, etc.
Más que en divertirte, te recomiendo pensar en hacer el bien de verdad. Divertido, aunque quisieras, no lo podrás ser, si no lo eres; y si quieres hacerte el gracioso sin serlo, a lo mejor resultas cargante; y si quieres aceptación como sea, peor.

No quieras ser lo que no eres; piensa en hacer el bien de verdad; eso, con la gracia de Dios, sí que está en tu mano; y con eso te desarrollarás, incluso en lo humano, de la mejor manera. Encamínate a hacer el bien, no a lo que meramente apetece, a ti o a otros; y por ahí, poniendo los medios de frecuentar los Sacramentos, y hacer oración, podrás ir viendo.