Caldera manaut mura estanca con luces con " Ausencia de llama, bloqueo en la impulsión de encendido", ¿Cómo se soluciona?

Tengo encendidas las luces de código de error "Ausencia de llama, bloqueo en la impulsión de encendido" además de la la luz de caldera bloqueada y no se que se debe hacer.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar resetearla o desbloquearla a ver si arranca

Le doy al botón de reseteo para desbloquearla y no hace nada. Desenchufo y vuelve a lo mismo...

Comprobar que tiene presión correcta y llega gas, poco más puedes hacer

Respuesta

Hay que ver si llega gas, y sino a llamar al servicio técnico de la marcA