¿Cuánto tiempo debe de pasar por la mañana entre el zumo de limón con bicarbonato y el café?

Me gustariua saber cuanto tiempo y cual es lo reacción... Entre el café y el zumo de limón con agua tibia...

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer por la mañana es tomar el zumo de limon con agua tibia, pero sin bicarbonato o con muy poquito bicarbonato. Y a la media hora aproximadamente tomas el desayuno que tengas por costumbre. Si tomas café, este tendrá un efecto contrario al beneficioso efecto alcalinizante del agua con limón, porque el café es acidificante, por lo que te sugiero que tomes antes del café, requesón con miel cruda. Forzosamente la miel tiene que ser cruda, porque es la única miel alcalinizante. También puedes comer un pepino y algo de fruta como melón. El proceso es el siguiente : Por la noche, al no comer nada, el cuerpo tira de sus reservas y el PH que se genera es ligeramente acido, con lo cual el zumo de limón tiende a nivelar el PH, haciendo que la piel, el higado y los riñones estén más descansados. Además el limón tiene fibra y mucha vitamina C, con los beneficios que ello conlleva. Si tienes alguna duda, nos vuelves a escribir, estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Por tu respuesta si ...solo limon con agua tibia...sin bicarbonato ....y por otro lado lo del requeson mejor no pues soy vegano desde hace años y bueno ,,no lo considero saldable.....Gracias de nuevoy feliz dia,,;!!