Formulario Access. ¿Qué expresión utilizar para contar numero de socio diferente?

En un informe aparecen una relación de socios repetidos (con numero )que han aportado diferentes imágenes.

¿Qué expresión utilizar para contar numero de socio diferente?

1 respuesta

Respuesta

Se tendrían que ordenar por socio + aportación y crear un grupo (socio) con sus aportaciones

Se añade un campo mas a la aportación (el detalle de la aportación) de nombre contador con valor  =1 (puede ocultarse), se le activa la 'suma continua' sobre grupo y en el pie de grupo se presenta el resultado (= [contador]).